Hace un par de meses, Ariana Grande dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores y a la prensa internacional, al anunciar que tras un tiempo de noviazgo ponía fin a su romance con Big Sean, ex prometido de Naya Rivera. La cantante indicó que se separaba del rapero en los mejores términos y que seguían siendo grandes amigos.
Pero parece que la ex estrella Nickelodeon ya le encontró reemplazo al cantante, y es que de acuerdo a TMZ, la también actriz está estrenando novio. Se trata del bailarín Ricky Alvarez, con quien acaba de empezar su relación y la cual al parecer la trae vuelta loca. Y es que Ariana Grande fue captada en una situación muy romántica con el joven en una famosa tienda de donas de Lake Elsinore, California.
En la grabación, que tiene una duración de poco más de un minuto, se observa cómo la intérprete de “Love Me Harder” le da tremendos besos a Ricky, quien le corresponde a la artista, quien demostró que está feliz por la gran química que hay entre ella y su nueva pareja sentimental.
Sin embargo, no sólo llamó la atención que Ariana Grande exhibió una vez más su vida privada y dio a conocer que encontró el amor con uno de sus bailarines; sino que también dio de qué hablar, que durante su visita en el establecimiento, la joven se mostró irrespetuosa con los empleados e incluso decidió lamer varios productos del mostrador, los cuales no pagó.
La penosa situación fue captada por una cámara de seguridad del lugar, hasta el momento Ariana no se ha pronunciado al respecto.
Televisa