Para el mes de diciembre, todos los concesionarios de servicios de sitio -en los municipios de Chihuahua y Juárez- estarán obligados a la instalación de taxímetros, aseguró el secretario general de gobierno, Mario Trevizo Salazar.
Detalló que la primer semana de octubre se estará publicando el acuerdo correspondiente en el Periódico Oficial del Estado y posterior a su publicación, los concesionarios tendrán un plazo de noventa días, según lo establecido por la ley, para la instalación de los aparatos.
Trevizo Salazar manifestó que ya se tuvieron platicas con los líderes sindicales representantes de los trabajadores del volante, por lo que se conocen los acuerdos tomados que estarán publicándose para el mes indicado, por lo que el próximo año entrarán en funcionamiento.
“Para el mes de diciembre ya se tendrán que estar estableciéndose en Chihuahua y en Juárez, ya que a finales de septiembre y principios de octubre se estará publicando el acuerdo”, puntualizó el secretario general de gobierno, el cual descartó alguna problemática referente al tema.