El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) otorgó un presupuesto de 880 mil pesos para los 16 Centros Poder Joven del estado de Chihuahua.
El recurso otorgado por la federación es con la finalidad de renovar equipos de cómputo, material didáctico, becas para los coordinadores de los centros y renovar la imagen de los mismos.
Además se otorgó equipamiento para la apertura de un nuevo centro que tendrá sede en el municipio de Parral, según informó el secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez.
La entrega de recursos fue de 22 computadoras, 17 tabletas y una impresora para ofrecer una mejor atención a los jóvenes que hacen uso de los servicios de los centros.
Andrés Castillo, coordinador de los centros, gestionó el recurso obtenido a través de una convocatoria que lanza el IMJUVE cada año para la adquisición de recursos y apertura de nuevos centros.
Los centros se encuentran en los municipios de Juárez, Aldama, Camargo, Delicias, Chihuahua, Namiquipa, Cuauhtémoc, Bocoyna, Santa Bárbara, Jiménez, Janos, Nuevo Casas Grandes y Parral.