Padres del bebe Marco Alejandro O.U, víctima de negligencia en el Hospital Infantil, acudieron hasta Palacio de Gobierno para pedir una audiencia con el gobernador del estado, César Duarte Jáquez.
En la audiencia le estarán solicitando su intervención en el caso de negligencia, así como también apoyo para realizar el traslado del menor a un hospital de México para evaluaciones más específicas.
El padre Marco Antonio Orozco indicó que hasta el momento no han tenido información real sobre los problemas del menor y denunciaron que el personal médico está realizando estudios sin autorización, pero tampoco están dando información sobre resultados.
En esta audiencia estará presente el secretario de salud, Pedro Hernández Flores; y el director médico de la Secretaría de Salud, Víctor Santana;
El mandatario estatal detalló que estarían realizando las gestiones necesarias para apoyar a en los traslados o cuidados médicos del menor afectado, quien presentó daño cerebral por un error del personal médico del hospital.