Pedirá seccional del Charco su recompensa al PRI por “cazar mapaches”

Noticias de Chihuahua.-

Carlos Ramos, presidente seccional de El Charco, acompañó esta mañana a los regidores del PAN en una rueda de prensa donde dieron a conocer que el abuso cometido por funcionarios utilizando vehículos del Ayuntamiento ya fue denunciado ante la Fiscalía que persigue los delitos electorales (FEPADE)

“El abuso que cometió Lucía Chavira y Maurilio Ochoa una vergüenza, no puede ser que utilicen vehículos del Municipio para propaganda de candidatos que por cierto no han dado la cara”, dijo Ramos al decir que él no representa un partido político en sí, si no que asistió en su calidad de autoridad.

“Me preocupa que al alcalde Javier Garfio le tiemblen las manos para correr al director de Desarrollo Rural, Carlos Ochoa Ortega y al Jefe de Departamento Carlos Muñoz, no se vale que sólo quieran correr a dos empleados”, puntualizó.

Además, responsabilizó al PRI, a la candidata a la alcaldía, Lucía Chavira, al candidato a diputado Maurilio Ochoa y al enlace del CEN del PRI en la campaña de Enrique Serrano, Julían Luzanilla, si le llegan a hacer daño a él o a su familia, si le llegan a sembrar droga o incluso si lo matan “pues le estoy pegando directamente a ellos en el dinero”, dijo.

Agregó que terminando la rueda de prensa visitará a Guillermo Dowell Delgado, dirigente del PRI, a fin de solicitarle su recompensa por haber brindado material en alta definición donde se muestra a los empleados del Ayuntamiento repartiendo propaganda de Lucía Chavira. “Pediré mi recompensa de los 3 mapaches que encontré”, dijo.