Persona cercana a Alondra sería quien la sustrajo, según línea de investigación más firme

Noticias de Chihuahua.-

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, informó que la línea de investigación más firme en el caso de la desaparición de Alondra María es que una persona cercana sustrajo a la menor de su domicilio.

Peniche Espejel detalló que por las características de la desaparición se encuentra descartada la línea de investigación en la que la menor salió de su vivienda por voluntad propia, debido a su edad y sus condiciones familiares.

Detalló que ya se encuentran investigando a cada una de las personas que tenían relación con la familia de la menor, a fin de ir delineando la línea de investigación en donde una persona cercana sería la que se llevó a la niña de su vivienda.

Indicó que de manera inmediata se activó la alerta Amber y fueron notificadas a las autoridades fronterizas para cuidar las fronteras por donde se pudieran llevar a Alondra, así como también ya se ha dado aviso a todos los niveles de gobierno.


Source: Local