El presidente del Consejo Consultivo de Vialidad, Luis Carlos Bustamante, dio a conocer un mensaje a los conductores en manejar con precaución ante la formación de baches en las vialidades de la ciudad.
Ante las presentes lluvias traen muchos beneficios, pero de igual manera generan algunas molestias como la aparición de baches, mismos que no pueden ser atendidos por el momento ante una lluvia continua, el trabajo de reparación implica un calentamiento y secado del asfalto, pero debido a la continuación de lluvias es imposible por el momento.
“Es conveniente conducir con mucha precaución durante la lluvias, y también cuando no las haya, puesto que si no se guarde la distancia correspondiente con otros vehículos, o se circula a una velocidad excesiva, es muy difícil observar y evitar caer en alguno de estos baches. Sabemos que la autoridad estará realizando las acciones correctivas correspondientes, cuando el clima lo permita, pero mientas esto sucede, es necesario seguir conduciendo con mucha precaución y sobre todo, evitar el uso de distractores al conducir”, comentó.
Para finalizar, reitera a la ciudadanía que la seguridad vial empieza con cada uno de los ciudadanos, así que el cuidado debe ser en cada uno de los chihuahuenses por el bien de la ciudad entera.
Source: Local