Pide Maru Campos justicia en caso del asesinato de niños; reforzarán programas para padres

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta municipal, Maru Campos Galván quien ya había manifestado indignación por el asesinato de los dos menores Jesús Octavio y Mayra Judith M. H en el fraccionamiento Atenas, declaró que confía en que se haga justicia pero también urge que se refuercen los programas para padres de familia, más prevención y que éste caso tan lamentable sirva para reflexionar sobre la descomposición social que prevalece en muchos sectores.

Ayer por la tarde en la Sala Uno de lo Penal en el Centro de Justicia, se llevó a cabo la Audiencia de Control de Detención en contra del imputado Oscar Omar Ortega Carbajal, por la presunción en el delito de homicidio calificado con penalidad agravada y violación en contra de dos menores hijos de su pareja sentimental.

“Lo que esperamos es la aplicación de la justicia y que le quede claro a los chihuahuenses que se quede un precedente que quien realmente se ponga mal, como se puso ese señor (Omar Ortega) y se vuelva loco, habrá consecuencia para ellos”, expresó la edil.

Campos Galván quien ha manifestado el compromiso con las familias de Chihuahua, preocupada compartió que el Gobierno de manera urgente tiene que recuperar el tejido social y no nada más generar espacios de convivencias entre padres e hijos, sino también darles servicios hasta sus colonias, tener más guarderías, cuidar las escuelas y demás vertientes que tocan a los gobiernos.