La alternativa que tiene hasta el momento el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte para combatir la reventa de boletos de beisbol, en donde algunos llegan hasta los ocho mil pesos, será solamente exhortar a la ciudadanía a no comprar los boletos que se están vendiendo mediante las redes sociales.
Alejandro de la Rosa, director de la dependencia mencionada, garantizó que todavía hay a la venta boletos para el juego a realizarse durante el domingo, por lo que garantizaba que en la taquilla actualmente se tiene boletaje para aquellos ciudadanos que busquen ingresar al tercer partido.
Confirmó que Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Chihuahua obtuvieron un importante número de boletos, esto debido a que al ser patrocinadores el convenio signado obliga a entregar cierto número de entradas a quienes apoyan con publicidad, equipamiento o dinero al equipo.
“Los convenios con dependencias o empresas obligan a que se entregue una cantidad específica de boletos, dependiendo de la cantidad con la que se patrocina, sin embargo a pesar de esto todavía cuenta la ciudadanía con boletos por lo que podrán ingresar para el domingo”, detalló.