La falta del servicio de agua potable las 24 horas del día, sigue siendo un problema grave en la Colonia Reforma, Cuauhtémoc, según le manifestaron habitantes del sector a los candidatos del PRI-PVE, Alex Lebarón propietario y Rafael “Cheque” Martínez ,suplente durante su recorrido realizado este viernes.
Por ello es que le solicitaron que desde la cámara de diputados, gestionen apoyos para la adquisición masiva de tinacos, en tanto se resuelve de manera definitiva el problema.
Al respecto, Alex Lebarón y “Cheque” Martínez, les informaron que desde ahora, se trabaja en un proyecto que permita garantizar el servicio a toda la ciudad a través de la modificación de la Ley General de Aguas, porque “Es nuestro derecho” contar con este servicio básico.
Además, como una forma de abatir los índices de delincuencia, creando espacios adecuados para el esparcimiento sano de los jóvenes, se habrán de gestionar apoyos que permitan el adecuado funcionamiento de instalaciones deportivas, como la cancha de futbol rápido al que le urge un reacondicionamiento.
De esta manera, los candidatos, fueron conociendo los problemas de los habitantes de la colonia, durante las visitas que se hicieron a los domicilios donde recibieron el apoyo de la gente, quienes alegremente, solicitaban tomarse fotos con ellos y ofrecieron su voto para el próximo siete de junio.