Víctor Alonso Tadeo Solano, abogado que acompaña a la familia Márquez Mora, del pequeño Cristopher Raymundo de seis años de edad, asesinado el pasado jueves 14 de mayo en la colonia Laderas de San Guillermo II, ubicada atrás de el CERESO de Aquiles Serdán, dejó claro que el tema de las pintas “satánicas”, ubicadas en la esquina de la calle Calderas, son en estos momentos irrelevantes, por lo que descarta que sea un foco de distracción para que la autoridad desvíe la investigación.
Y es que basado en investigaciones se dice que en el primer recorrido que hicieron las autoridades y familia de la víctima, nunca vieron una tapia con pintas. La abuela de Cristopher, quien estuvo presente en esta rueda de prensa, dijo desconocer las pintas.
“Es irrelevante para mí el asunto… porque aquí el verdadero asunto es el homicidio del menor. Sí hay pintas satánicas o no son irrelevantes. Yo no creo que se esté desviando la investigación por cuestiones de causar morbo. Es un asunto muy delicado y existe una línea muy delicada”, expresó el abogado.
Cabe comentar que ya se había denunciado que en esta casa en abandono, asesinaban a mascotas , por lo que ayer mismo, testigos de estos actos vandálicos, dijeron a Entre Líneas que los menores ahí se juntaban para hacer “maldades” donde al final de cuentas, perros y gatos -principalmente- terminaban sin cabeza en las calles o los metían a los tinacos de las casas.
Presente este medio de información en esta casa, los menores pintaron con faltas de ortografía “GRACIAS A $ATAN” (sic..), además “Children of the under world” (hijos del inframundo). Al interior de esta tapia, aparecen también varios nombres, entre ellos el de David, nombre de uno de los presuntos homicidas de Cristopher, niño de seis años que le arrebataron la vida de una manera salvaje.