“Todos somos inmersos… todos podemos lograr que en Chihuahua recupere una sociedad sana”, expresó la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez, quien junto con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, este día arrancó el Programa de Acción e Intervención Social, donde instancias de los tres niveles de Gobierno acudirán a las colonias más vulnerables, entre estas, Laderas de San Guillermo, donde fue asesinado Cristopher Raymundo Márquez Mora.
La presidenta del DIF y esposa del gobernador César Duarte, en el Patio Central de Gobierno del Estado, habló con los funcionarios que se suman a este plan, en el que lo importante son las familias y su educación.
En breve, la primera dama de Chihuahua hizo el llamado a trabajar en unidad, para dejar en claro que los chihuahuenses son personas de valores.
Cabe recordar que las colonias en las que se aplicarán las intervenciones sociales serán Laderas de San Guillermo, Praderas, Jardines de Oriente, Sierra Azul , Nuevo Triunfo, entre otras, todas ellas destacadas en los polígonos de vulnerabilidad.
La presidente del DIF Estatal, Gómez Fong, detalló que se trabajará en el plan de intervención social para reforzar las líneas de acción que ya se tienen pero que no han dado los resultados esperados, agregando que ya se han sumado aproximadamente catorce empresas.