Elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva hicieron una posada navideña a los pequeños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC); les repartieron juguetes, dulces y comida, donada por agentes voluntarios de la corporación.
El festejo fue en las instalaciones AMANC, ubicadas en la avenida Zarco número 2836, donde los oficiales convivieron con un centenar de personas ante quienes realizaron una serie de ejercicios con elementos caninos como: obediencia; búsqueda de sustancias prohibidas, rastreos y arrestos.
Por más de dos horas, se proyectó en el rostro de los niños que no paraban de aplaudir y gritar de alegría y felicidad que fue la forma en que los agentes se sintieron recompensados por su actuación.
Los policías repartieron obsequios a los pequeños que los recibieron con singular alegría, y luego todos degustaron sabrosos tamales, pastel y refrescos, todo preparado para la especial ocasión.
El presidente de AMANC Chihuahua, a nombre de los asociados, agradeció el gesto de los elementos de la Policía Estatal, entregándoles un reconocimiento, ya que desde hace varios años realizan esta noble actividad.
Por su parte uno de los oficiales a nombre de de los mandos de la Policía Estatal Única deseo a los asistentes feliz navidad y próspero año nuevo.
Finalmente los niños tuvieron la oportunidad de convivir con los agentes y los canes adiestrados, pudieron acariciarlos y tomarse fotografías con ellos.