Durante el paro de actividades del Transporte Público suscitado durante este fin de semana, los elementos de la Policía Estatal Única proporcionan auxilio a la ciudadanía trasladando en las unidades a los usuarios hacia diferentes puntos de la ciudad.
Además de las labores preventivas, de investigación y de combate al delito, los cuerpos policiacos de esta corporación desarrollaron acciones de asistencia a las personas afectadas durante la falta de camiones, contribuyendo a suprimir las molestias y contratiempos que esta situación genera a cientos de Chihuahuenses.
Las unidades recorrieron diferentes calles y avenidas con el propósito de brindar el apoyo a la gente que se encontraba en la parada de los camiones, evitando de esta manera que estuvieran expuestos a las condiciones de lluvia que han prevalecido.
De esta manera, trasladaron a personas en la Ave. Fuentes Mares y Nueva España, División del Norte, Juan Pablo II, Av. Pacheco, Niños Héroes, Juan Escutia, Silvestre Terrazas , Riveras de Sacramento, Teofilo Borunda, entre otras avenidas que se recorrieron trasladando a quienes lo requerían.