Ropa y juguetes usados en buenas condiciones, recolectados por elementos de la Policía Municipal que laboran en el turno 3 del Distrito Morelos, fueron regalados a personas de escasos recursos que habitan en la colonia Las Norias, durante un evento sencillo que se llevó a cabo con motivo de la Navidad.
A bordo de dos unidades patrulla, los agentes llegaron a la avenida Las Norias y Noria de las Flores, al sur de la ciudad, para entregar los regalos a niños y adultos que fueron llegando a dicho lugar, quienes agradecieron los artículos llevados.
Los policías, por su parte, dialogaron con los presentes y saludaron a los niños que se fueron acercando como una forma de generarles confianza y acudir a ellos ante una necesidad determinada, exhortándolos a utilizar correctamente la línea de emergencias 9-1-1.
Esta noble acción se suma a otras tantas que realizan los diferentes grupos de la policía en hospitales, albergues y con migrantes que pernoctan bajo el puente de la avenida Pacheco, que muestran un nuevo rostro de los efectivos municipales y empleados dela DSPM, caracterizados por la generosidad y que seguirán efectuándose en fechas próximas.