El candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano Escobar, sentenció que la gran convocatoria que quedó plasmada en el arranque de la campaña de Héctor Murguía Lardizábal rumbo a la alcaldía de Ciudad Juárez, debe dejarle claro a la oposición que nunca volverá a gobernar en este municipio.
En su mensaje, el abanderado tricolor reafirmó su compromiso con la frontera, a la cual pretende representar desde Palacio de Gobierno, de la mano de Teto Murguía, a quien calificó como un politico fajado que supo hacer frente a las adversidades y a los problemas nacidos de las negligencias del gobierno federal encabezado por Felipe Calderón Hinojosa, sin importarle poner en riesgo su propia vida.
En este tenor, Serrano Escobar manifestó que de ganar la elección se enfocará en construir un gobierno de y para Juárez que le permita consolidar los logros alcanzados a través del esfuerzo, temple y valor que también caracterizan a Murguía.
A su vez destacó la lealtad y apoyo los miles de juarenses que saturaron la avenida 16 de septiembre a lo largo de 17 cuadras para sumarse al arranque de la campaña de Murguía, quien contendera por tercera vez por la presidencia municipal.