El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jorge Treviño Portilla, comentó que el asesinato de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) hace unos días representa una preocupación.
“Lo vemos como comunidad, con preocupación porque al final de cuentas es un asesinato a un policía y eso es muy preocupante ante las investigaciones”, comentó.
Asegura que esperarán las investigaciones que dé a conocer la autoridad correspondiente pues hay dudas en el tema, debido a que no queda claro lo que paso.
Cabe destacar que el elemento llevaba en vida el nombre de Víctor Hugo Sosa Martínez, inspector en jefe de la Policía Bancaria perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) quien fue asesinado el pasado lunes de 10 de febrero en la colonia Villas del Real al norte de la ciudad.
En este hecho violento se dio una fuerte movilización, asimismo se aseguraron dos camionetas de los presuntos sicarios en diferentes puntos cercanos a la zona.
Source: Local