José Luis “Chacho” Barraza, candidato independiente a la gubenratura de Chihuahua, adelantó que próximamente presentará una denuncia en contra del gobernador de Chihuhua, César Duarte Jáquez por la compra del nuevo helicóptero de Gobierno del Estado, toda vez que tiene pruebas de que éste fue adquirido con recursos ílicitos.
“Estamos armando un expediente con la denuncia por desvío de fondos federales estatales y federales para la compra de un helicóptero que no era necesaria porque no es para evacuación ni para rescate, solamente la comodidad del gobernador”. sentenció el candidato independiente.
En rueda de prensa, el “Chacho” Barraza, anunció que ya interpuso las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, en contra de la Policía Estatal Única (PEU), por agresiones en contra de brigadistas de su campaña y adelantó que responsabilizará al gobierno municipal y al estatal de cualquier agresión que ponga en riesgo la integridad de su equipo y la de él mismo.
En este tenor, también la zó el anunció de la denuncia en contra del mandatario estatal, quien ya ha sido señalado por la compra de este nuevo helicóptero que vino a sustituir a la nave que se calcinara cuando se desplomó el pasado 14 de agosto en la sierra.