La denuncia realizada por integrantes de “El Barzón” en donde señalan un desfalco de dos millones de pesos en perjuicio de un cliente de Banamex, dedicado al ramo de la construcción, fue ignorada por los directivos de la institución bancaria, omitiendo dar informes sobre los avances de las investigaciones para aclarar dicha situación.
Antonio Saldaña Méndez, dirigente del Barzón en Cuauhtémoc, detalló que los funcionarios de Banamex han ignorada a las víctimas de “phishing” por lo que anunció que estarán preparando acciones de protesta enérgicas en contra del banco para exigir se aclare el robo de dos millones de pesos por concepto de enganche que varias familias hicieron al desarrollador del fraccionamiento “Valle de Plata”.
El dirigente manifestó que cuando se concluyan pendientes con el sector productivo, se estarán analizando las acciones a seguir para presionar a la institución bancaria para que responda por el desfalco en contra del empresario constructor.
En meses anteriores ya han realizado hasta dos protestas en las instituciones bancarias ubicadas en la región de Cuauhtémoc.