Con el objetivo de auxiliar a todos los empleados que se verán afectados en su situación laboral con el cambio de administración en las áreas del Ayuntamiento, Congreso del Estado y Gobierno del Estado, los priístas Fermín Ordoñez y Gabriel Duran, anunciaron una asesoría legal para todas aquellas personas que sean despedidas sin algún motivo.
“Lo que queremos ofrecer es un despacho de asesoría y litigio laboral, para todos los empleados de los diferentes niveles de gobierno luego del cambio en la administración que se avecina, con la finalidad de que no se vean afectados y puedan tener un apoyo legal para llevar a cabo el proceso de cada despido”, comentó Ordóñez Arana.
Será en las oficinas ubicadas en la calle Cerrada de Barroca #6106, Justo en la Plaza Barroca, donde a partir del 1 de octubre, con un horario de las 9:00 a las 15:00 horas y por la tarde de las 17:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes, donde brindará la atención a cada empleado que se vea afectado con dicho cambio, con renuncia forzada, finiquito, liquidación entre otras cosas que se atenderá.
Para la atención de cada situación laboral, se contará con la presencia de varios abogados especializados en la materia, quienes serán los encargados de dar seguimiento a cada uno de los casos.
Es de mencionar que dentro de las próximas fechas, será el cambio de administración en las diferentes áreas de gobierno, por lo que se espera que cientos de empleados sean despedidos por la entrada de nuevos funcionarios en las distintas áreas.