Pasadas las ocho de la mañana, autoridades municipales y regidores arrancaron la sesión ordinaria de Cabildo, en la cual se presentaron dos dictamenes para autorizar concesiones del servicio público de Panteones Horizontal y Tradicional para la zona oriente y suroeste de la ciudad de Chihuahua.
Estos dictamenes presentados por las Comisiones Unidas de Regidores de Obras y Servicios Públicos, así como de Hacienda y Planeación, tiene como finalidad autorizar la inhumación, exhumación y reinhumación de cadáveres humanos para operar en las zonas mencionadas.
Además se estará presentando por los regidores de Desarrollo Social y Atención Ciudadana un dictamen para equipar juegos para infantes y adolescentes con discapacidad en cuatro parques de la ciudad, según fue informado por el secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña.
Entre otro de los puntos que resaltan en esta sesión se tiene el dictamen para la autorización para otorgar una concesión del servicio público para concesiones de aseo urbano en la modalidad de residuos sólidos no peligrosos generados en establecimientos comerciales, industriales o similares.