Prevé el SMN vientos y descenso de temperatura

Noticias de Chihuahua.-

La masa de aire frío que impulsa al frente frío 8 ingresará de manera rápida al territorio nacional y favorecerá un descenso de temperatura en las zonas norte, noreste, oriente y centro del país.

Las zonas montañosas de Chihuahua y Durango tendrán temperaturas menores a cero grados, y en Sonora, Coahuila, Estado de México, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo serán de cero a cinco grados Celsius.

Mientras que la Mesa del Norte registrará cielo medio nublado a nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes en San Luis Potosí y de menor intensidad en Coahuila y Durango, además de ambiente templado a caluroso.

En dicha región del país habrá viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí y Durango.