Simpatizantes de la colonia 3 de Mayo ratificaron su compromiso con la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lucía Chavira rumbo a la convención de delegados que definirá la candidatura.
Aseguraron que trabajarán de la mano para el proyecto sea exitoso y Chavira Acosta se convierta en la primera mujer Presidenta Municipal de Chihuahua, avizorando un rumbo diferente en la capital para todos los sectores.
Por su parte Lucía Chavira Acosta se solidarizó con los colonos del PRI del sector antes mencionado al comentar que ella como madre de familia, abuela y esposa conoce las necesidades y limitantes que enfrentan muchas mujeres de la capital.
“Conozco muy bien cuando existen necesidades dentro de una familia porque yo soy una de ellas, tengo tres hijos, soy abuela y esposa y también he enfrentado diversas dificultades, por eso vamos juntos a unirnos al proyecto” comentó la precandidata.
Finalmente Alfredo De la Torre, precandidato a la Sindicatura, al hacer uso de la palabra, comentó con la llegada de Lucía Chavira Acosta a la Alcaldía el mal manejo de los recursos se terminará agregando que serán distribuidos en las zonas que más lo necesitan.
“Confío en ella sé que es una mujer trabajadora de familia sincera y honesta; estoy seguro que con su incursión en la Presidencia Municipal los malos manejos del recursos se terminarán, porque la corrupción no puede seguir presentándose en el municipio” finalizó.