El abanderado del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano Escobar, desayunó este sábado con los cronistas deportivos de la ciudad, con quienes compartió un lonche de barbacoa.
Reunidos en el puesto del señor Beto Rosas de la avenida La Junta en la ciudad de Chihuahua, el candidato prometió a los deportistas que le acompañaron el reducir la burocracia al interior del Instituto del Deporte, así como incrementar el presupuesto que se le destina e incrementar las actividades.
“Vamos a reducir drásticamente el aparato burocrático e incrementar los recursos, pues con lo que tiene no alcanza para mucho”, dijo Serrano Escobar al indicar que también se comprometió esta mañana a remozar las instalaciones de La Deportiva, esto por petición de los usuarios.
El abanderado del tricolor compartió a los presentes que su esposa Virginia Gaytán de Serrano es una deportista incansable, pues se ha desempeñado como nadadora en aguas dulces y saladas, además de que practica ciclismo de montaña y spinning.
Recordó que dentro de sus funciones como alcalde en Juárez, impulsó la creación de un gimnasio adaptado, para que nadie se quede sin ejercitarse.