Una línea seca sobre el norte de México, en interacción con inestabilidad atmosférica y el ingreso de humedad del golfo de México, ocasionarán lluvias con chubascos en Chihuahua, Durango, Zacatecas y Coahuila; así como viento de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 70 km/h y posibles tolvaneras en las entidades mencionadas.
#PronosticoDelTiempo para el noroeste y norte de #México, durante las próximas tres horas. pic.twitter.com/o3XgoKkTuH
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) May 23, 2025
Canales de baja presión sobre la Mesa del Norte, el noreste, occidente, centro, sur y sureste de México, en interacción con inestabilidad atmosférica y el ingreso de humedad del océano Pacífico, golfo de México y mar Caribe, ocasionarán chubascos con lluvias puntuales fuertes en dichas regiones.
Viento de dirección variable de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 70 km/h y posibles tolvaneras en las regiones noroeste y serrana de Chihuahua, así como en el oriente de la entidad.
Source: Local