La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, anunció que trabajarán en un sistema municipal de transporte que traiga un servicio digno para toda la ciudadanía de la capital que hoy en día padece de las deficiencias y carencias del Vivebús.
“Desde hoy mismo estamos listos ya con el diseño de un sistema de trasporte municipal que cubrirá las antiguas rutas alimentadoras que sí les servían a los chihuahuenses, y que el sistema actual dice cubrir y no hace sino entorpecer la vida diaria de los usuarios”.
Para ello, la presidenta municipal solicitó el apoyo del gobernador Javier Corral Jurado para coordinar y arrancar este proyecto que pretende retomar las ventajas del sistema anterior a la implementación del Vivebús y traer renovaciones que permitan una mejor movilidad.
“Confío plenamente en que con su apoyo podremos hacer realidad este Sistema Municipal que nos permita darle a la ciudad de Chihuahua el transporte que los ciudadanos esperan y merecen, y mejorar la movilidad de toda la urbe”.