La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, dio a conocer que durante el evento “Pasaje Victoria” se recibió a más de 22 mil personas en sus diferentes galerías, dejando una derrama económica de más de 4 millones de pesos.
Este evento dio inicio el 20 de junio y finalizó el 11 de julio, donde se pudieron ver exposiciones de 25 artistas en su mayoría locales, así como de otros países como Alemania, Chile y Estados Unidos, las cuales se ubicaron en edificios y locales de la calle Victoria y Aldama.
El objetivo de este proyecto fue crear un modelo de entretenimiento de calidad, así como demostrar que Chihuahua ya cambió, por tal razón se están recuperando los espacios públicos y generando confianza en las familias capitalinas.
En la primera edición visitaron poco más de 17 mil personas las galerías; gracias a la coordinación del Municipio con organizaciones civiles se pudo superar esa cifra en esta segunda edición del “Pasaje Victoria”.
Cabe mencionar que dentro de los datos contables de la página de internet, se arrojó un flujo de un número total de 19 mil 700 visitas de Chihuahua, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Delicias, Nueva York, Buenos Aires, South Pasadena, Ciudad Juárez y Los Ángeles, lo cual hace que la capital se posicione como una ciudad con eventos de calidad.
Entre los locales que se pudieron observar las diferentes obras de arte estaba, La Estación Arte Contemporánea, El Agua Fuerte, La Mexicana, Casa Talamas, Tienda Yenner, Café Kaldi, El Ruiz-Señor, Sala Subterránea y Posada Galería.