El ex el alcalde Marco Quezada no salió de su vivienda para recibir la notificación del Congreso del Estado con respecto a la demanda al AeroShow y de la vivienda salió el Lic. Fernando Tiscareño, que éste a su vez dejó para firmar de notificado y recibido al Lic. Héctor Olivas.
Esto fue revelado por el diputado del PRI, Rodrigo De la Rosa Ramírez, al señalar que el día lunes que acudió personal jurídico del Congreso para entregar la notificación de emplazamiento no estaba en la vivienda el ex alcalde porque andaba fuera de la ciudad.
Para el día martes de nueva cuenta se deja citatorio en el lugar a una mujer que salió de la vivienda y se identificó con credencial de elector informando en el oficio que el día miércoles en punto de las 9:00 horas se llevaría la entrega de la notificación.
Informa que el día miércoles “tenemos conocimiento que estaba en la casa, no salió y llegó el licenciado Fernando Tiscareño quien fue con el que se empezó a entender la diligencia, a mitad de la diligencia el licenciado Tiscareño dice me tengo que retirar y deja en su lugar a un licenciado de nombre Héctor Olivas, dijo.
Cuestionado acerca de que el ex alcalde se haya escondido a la notificación respondió el legislador “tenemos conocimiento no puedo verificar, pero tenemos conocimiento que el ex alcalde estaba en su casa, no quiso salir y tan es así que salió el licenciado Tiscareño de la casa del licenciado Marco Adán Quezada”, añadió.