Debido a las nevadas registradas en el noroeste de Sonora, agentes de la Policía Federal cerraron la circulación de todo tipo de vehículos en el tramo carretero Agua Prieta-Janos, en el Puerto San Luis, fue casi a las 12:00 horas que la Policía Federal reabrió la circulación de vehículos pequeños en el Puerto San Luis, ubicado en el tramo carretero federal Agua Prieta-Janos, luego de las nevadas que se presentaron la víspera en esa zona, informa El Debate.
La Unidad Estatal de Protección Civil informó que a partir de las 12:00 horas de hoy se abrió el tránsito para vehículos pequeños en esa zona, que comunica vía terrestre a los estados de Sonora y Chihuahua. Mientras la carretera federal Playa General Lauro del Villar-Tijuana permanecerá cerrado al tránsito vehicular hasta nuevo aviso.
Asimismo la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) del municipio de Agua Prieta, ubicado al noreste de la entidad, determinó suspender las clases en todos los niveles escolares, por la llegada de la cuarta tormenta invernal.
El director del organismo, Aarón Menchaca López, refirió que de acuerdo con los pronósticos se prevé un nuevo descenso de temperatura, potencial de lluvias menores a 25 milímetros y vientos fuertes con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, además de nevadas o agua nieve en las montañas más altas.
Fuente: El Debate