El alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, recibió en su despacho al segundo lugar de La Voz México, Eddy Ray, para felicitarlo sobre su logro en el concurso musical más importante del momento en el país.
En su encuentro, el edil refirió qye al haber llegado a la final y haberse llevado el segundo lugar es un orgullo para su familia y para todos los chihuahuenses quienes, a través de sus votos, participaron en el logro del cantautor oriundo de Delicias.
Garfio añadió que el haber participado en La Voz sin duda será una gran plataforma para su carrera y le abrirá nuchas puertas, no obstante también reparó la importancia de que ahora Chihuahua también le abra la puerta al joven cantante para que se siga desarrollando profesionalmente en la industria musical.
En este tenor, el presidente lo invitó a no alejarse de Chihuahua y participar en los diversos foros y espacios qye tiene la ciudad y todo el estado para presentarse y proyectar su talento en su propia tierra.
Ppr su parte, Eddy manifesto que ahora trabajará con mayor encono y con el doble de empeño para poner en alto al estado, ahora con su disco el cual está en proceso de planeación y seleccion de temas.
Finalmente agradeció el gran respaldo de su familia, su novia, sus amigos, del propio alcalde y de todos los chihuahuenses ya que con ello superó importantes retos para llegar hasta la final.