La tarde de este lunes, el gobernador electo, Javoer Corral Jurado y su esposa Cinthia Aideé Chavira, recibieron en su casa al Arzobispo Constancio Miranda Weckman, así como a los obispos de las diócesis de Juarez, José Guadalupe Torres Campos; Parral, Eduardo Cirilo Carmona ; Cuauhtémoc, Juan Guillermo López Soto, y Nuevo Casas Grandes, Jesús José Herrera Quiñones.
A través de sus redes sociales, Corral Jurado compartió imágenes de su convivencia con los jerarcas de la Iglesia Católica en Chihuahua, en la que también participaron sus asesores para diversos temas, los sacerdotes Dizan Vázquez, Camilo Daniel y Javier Avila.
“Con pleno respeto hacia todas las convicciones religiosas, y a la histórica y acertada separación de la Iglesia y el Estado, hemos coincidido en mantener un diálogo permanente, franco y transparente, en favor de las mejores causas e intereses de la sociedad”, externó el panista.
Dentro de esta comida estuvieron presentes César Jáuregui Robles y Víctor Quintana Silveyra, quienes forman parte de su equipo de transición.