Reconoce coordinador del GPPRI trabajo de Elizabeth Guzmán en la Presidencia del Congreso del Estado

Noticias de Chihuahua.-

Arturo Medina, coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, reconoció el trabajo de la diputada Elizabeth Guzmán al frente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo local.

El priista dijo que la legisladora hizo un buen esfuerzo para mantener el diálogo y el respeto en la dinámica del Congreso del Estado, además de hacer una representación digna de la institución ante la comunidad chihuahuense.

Medina consideró necesario que, pese a diferencias partidistas, se reconozca el trabajo de todas y todos, en este caso, el de Elizabeth Guzmán, a quien felicitó por la presentación de su informe de actividades.

El legislador añadió que los resultados de la Mesa Directiva saliente, son producto de una buena coordinación entre sus integrantes, por lo que extendió su felicitación a los diputados Carla Rivas, José Luis Villalobos, Roberto Careón, Luis Fernando Chacón, Alma Portillo, Carlos Olsón, Rosana Díaz y América Aguilar.

“El trabajo coordinado, el diálogo abierto y la institucionalidad son necesarios para la eficiencia del Congreso”, puntualizó.


Source: Local