Enrique Serrano Escobar, candidato a gobernador de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recorrió las calles del centro de Ciudad Juárez para saludar y recoger las inquietudes de los ciudadanos.
Durante la caminata, el candidato platicó con los locatarios, de quienes recibió algunos comentarios de cómo mejorar la imagen del centro y así atraer a más compradores que detonen la economía del lugar.
Además, el ex edil juarense aprovechó para lustrar sus zapatos, conversar con los boleros y visitar el Mercado Reforma, donde también pudo convivir la gente que lo recibió entusiasta y le pedía fotografías.
Una vez concluido el recorrido, Serrano se dirigirá a atender a ma prensa local y posteriormente pegar engomados en vehículos.