Recuerda Cabada un año de triunfo independiente

Noticias de Chihuahua.-

Noticias de Chihuahua.-

Aún y cuando no esté en las efemérides todavía, el 5 de Junio de 2016, por primera vez en la historia de Juárez, la sociedad se volcó a las urnas para decirle que no a los partidos políticos; que los ciudadanos estábamos hartos de que siguieran saqueando nuestra ciudad, que a partir de ese día, no podían seguir enriqueciéndose a costa del pueblo.

Pero con esa negativa para los partidos políticos, los juarenses estaban dándole un si a un proyecto ciudadano nuevo, fresco, independiente y libre. Con 210,000 votos, los ciudadanos estaban depositando su confianza en un grupo de personas que buscaban un verdadero cambio para Juárez, que buscaban hacer las cosas eficientemente y sin corrupción para beneficio de todos los que habitan aquí.

Todos los partidos políticos ven a los ciudadanos solamente como un instrumento para lograr sus ambiciones personales, y no les importa el daño que pueden hacer a la sociedad, con tal de seguir enriqueciéndose, o viviendo del erario, por eso sin pensar realmente en la sociedad, postularon a la persona mas desprestigiada, creyendo que somos un premio de consolación. Sin embargo hace ya un año los juarenses demostramos que no estábamos dispuestos a seguir igual, por eso nos dieron la oportunidad a los ciudadanos independientes.

Hoy no estamos celebrando la derrota de los partidos políticos, sino el triunfo de los ciudadanos que por naturaleza son independientes y libres.

El día 5 de Junio pero en 1878 nació Doroteo Arango, nuestro Pancho Villa; y esto me hace recordar que nuestra campaña la iniciamos con un homenaje a este gran héroe mexicano, porque nuestro proyecto igual que el Centauro del Norte, es rebelde, y buscando siempre el beneficio del pueblo; y hoy a un año de distancia, seguimos siendo rebeldes y distintos de los partidos políticos.

Nuestro gobierno independiente tiene un solo compromiso, el que adquirimos con los juarenses de hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir, no le debemos nada a los partidos políticos, no le debemos nada a otro interés que no sea en beneficio de la sociedad fronteriza y así seguiremos haciendo las cosas.

Nuestro estilo de trabajo es ciudadano, por eso somos tan distintos de los políticos, somos cercanos a la gente, porque dejamos las poses de poder políticos y nos ponemos en el lugar del pueblo; tenemos responsabilidades distintas pero seguimos siendo los mismos y tenemos el mismo compromiso de hacer bien las cosas, a la manera de los ciudadanos independientes, eficientemente  sin corrupción, de manera   limpia y transparentemente.

Hoy a un año de distancia de aquel día, podemos observar que todos los esfuerzos han valido la pena, a pesar de los obstáculos que los partidos políticos nos han querido poner, porque estamos demostrando que los juarenses somos mejores, que no nos rendimos y que seguiremos luchando para mantener un Juárez Independiente y Libre.


Source: Local