Durante el Encuentro con estructura activista y electoral, el líder de Red de Jóvenes por México, Christopher James Barousse, indicó que es tarea del PRI convencer a los chihuahuenses que han perdido la esperanza política, pues buscan el poder para hacer bien las cosas que no se han hecho y mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
“Vivimos en un país que tiene rumbo, con un presidente visionario, desde el priísmo chihuahuense apoyamos el gobierno federal Peña Nieto, así como al gobernador César Duarte, emanado de las filas tricolores que siempre ha buscado lo mejor”, dijo en su discurso.
En este sentido, dijo que es prioridad recuperar la confianza de los votantes, pues actualmente la sociedad se encuentra indignada y cansada. “Somos herederos del movimiento revolucionario del siglo XX (…) vamos a ganar por que no decimos mentiras, ni prometemos cosas que no vamos a cumplir en 12 años, hacemos propuestas para ganar”, finalizó.
En el evento, estuvieron presentes el líder del PRI a nivel nacional, César Camacho, el gobernador del Estado, César Duarte, así como alcaldes, diputados locales y federales, senadores, funcionarios y candidatos.