El presidente municipal Javier Garfio, dio a conocer que ya quedaron listos los primeros ocho kilómetros de lo que es el parque El Encino, ubicado por la prolongación Teófilo Borunda. Aunque no dio fecha exacta para cuándo lo inaugurará y quiénes serán los invitados de honor, recalcó que los invitados especiales deben de ser los chihuahuenses.
Garfio Pacheco comentó que para final de año ya deben de quedar listos los seis kilómetros restantes. Celebró que ya asista gente a realizar actividades físicas porque saben que es un lugar bueno.
“Ya iniciamos con los otros seis kilómetros. Ya vamos a poner en marcha estos ocho kilómetros y espero que a finales del año tengamos los otros seis kilómetros construidos, pero ese va a ser un gran regalo para todos los chihuahuenses”, expresó.
Cabe recordar que hoy fue día del Ingeniero Civil y durante los eventos públicos que tuvo el alcalde, hizo alusión de este día y su gusto por la construcción, por lo que el Ayuntamiento le ha apostado a tener espacios de calidad y en pro de la ecología.