La Asociación Civil “México tiene Vida”, con raíces en Chihuahua y presencia ya en 26 estados de la república, dió hoy el paso hacia la constitución de un nuevo partido político nacional.
Bajo la representación del Lic. Jaime Ochoa en el Nacional y la Lic. Elena García en Chihuahua, esta organización pro‑vida convoca a todos los mexicanos a afiliarse mediante los aplicativos oficiales del INE, para impulsar un regreso a los valores de dignidad y justicia que beneficien a las familias de Chihuahua y de todo México.
“Porque pretendemos colocar la vida y la familia en el centro de las decisiones públicas”, afirmó García, al tiempo que confirmó que cumplen con los requisitos para su registro y próximamente estarán dando más detalles.
Source: Local