La Dirección General de Tránsito Municipal informó que obtuvo un saldo blanco durante el desarrollo de la Carrera de La Liberación, promovida por gobierno del Estado.
Verónica Jaramillo Argülles titular de la dependencia vial, informó que desde las 4 de la mañana sus elementos procedieron al cierre de las vialidades que conformaron el recorrido, con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes, que se estimaron en tres mil 600 corredores en las categorías de tres y 10 kilómetros.
La funcionaria resaltó que durante el desarrollo del evento deportivo no se registraron incidentes viales en las zonas aledañas a los cierres.
De manera personal se hizo cargo de la supervisión del dispositivo de seguridad que se implementó desde las primeras horas de este domingo.
Jaramillo Argüelles resaltó que el buen desarrollo de esta carrera habla de la participación positiva por parte de la comunidad juarense que tomó en cuenta las recomendaciones emitidas con anticipación.
Por otra parte, reconoció la colaboración de los conductores, pues atendieron debidamente las indicaciones sobre las vialidades que permanecerían cerradas de manera parcial o total.
Sin embargo hubo quienes desconocían que se llevaría a cabo el evento deportivo y al encontrarse con el bloqueo, mostraron buena actitud y de manera cordial atendieron las instrucciones de los elementos de Tránsito.
Para finalizar, la funcionaria reconoció el trabajo de los Agentes, pues una vez más quedó de manifiesto que trabajando en equipo se obtienen grandes resultados.