Usuarios del transporte público reportaron que la Terminal Norte se encontraba cerrada a pesar de que ya pasaban de las 5:30 de la mañana, hora en la que estas instalaciones abres sus puertas, por lo que, por algunos momentos, sólo circularon las rutas alimentadora.
No obstante, la Dirección de Transporte informó que la Terminal, así como todas las estaciones ya han abierto sus puertas y, paulatinamente, se han reintegrado las unidades en la ruta troncal que circulan de norte a sur.
Por su parte, el líder de los choferes de la CTM zona norte, Jorge Meraz, subrayó que este lunes, todos los operadores, tanto de la ruta troncal como de las alimentadoras salieron a trabajar, por lo que garantizó que habrá servicio para los usuarios.
No obstante indicó que, pese a que ya se les cargó diésel a las unidades, aún no se les ha pagado a los choferes, quienes se manifestaron durante el sábado frente a Palacio de Gobierno para exigir que se respetaran sus derechos y que ahora esperan recibir su sueldo a más tardar el mediodía.