Durante los festejos realizados por el día de la Independencia, la Dirección General de Tránsito Municipal registró un saldo blanco.
Óscar Luis Acosta, Director de la Corporación, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, de redoblar los esfuerzos para brindar seguridad a la ciudadanía en este tipo de eventos masivo, señaló sentirse muy satisfecho con el trabajo realizado por los agentes a su cargo.
Al grito de Independencia acudieron alrededor de 80 mil personas y no hubo percances viales registrados durante esta festividad, pues los agentes auxiliaron a los peatones a estacionarse a ingresar al área del evento para evitar accidentes.
Recalcó que durante los elementos cumplieron con su deber de servir a la ciudadanía, trabajando incluso hasta las 4 de la mañana para brindar un mejor servicio.
Es importante destacar que estas fechas se redoblan esfuerzos, siempre pensando en el bienestar de las familias juarenses y lograr un saldo blanco permanente como sucedió durante estos festejos