El Regidor Leonardo González Montes de Oca y Presidente de la Comisión de Obras Públicas manifestó que las obras del paso inferior del Periférico de la Juventud presenta un avance importante de aproximadamente del 25% en el total de la obra.
Dicha obra permitirá agilizar el flujo vehicular que se presenta en dicha zona y dará un flujo continuo a los automovilistas que entran a la ciudad por el norte y se dirigen a ciudad Cuauhtémoc.
La presente administración encabezada por el Presidente Garfio se ha caracterizado por ser una administración ocupada en dar una transformación considerable a las principales avenidas de la capital con el único fin de que los ciudadanos disminuyan sus tiempos de traslados.
Hasta el momento se esta trabajando en la construcción de losas de concreto, colación de muros laterales, contenciones armadas del puente, zapatas, columnas, retirado de roca, así como en los últimos días la colocación de las primeras trabes en una de las partes bajas del puente.
“Con esta obra de gran impacto y que sin duda cambiara la imagen y calidad de vida de los chihuahuenses se unificaran las salidas de ciudad Juárez y Cuauhtémoc para convertirlas en una vía de rápido acceso”, finalizó Montes de Oca.