El Diputado Tony Meléndez, en compañía del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, inauguró la planta Contec en el municipio de Camargo, misma que beneficiará a cientos de familias con empleos fijos, bien remunerados y con prestaciones de Ley.
Luego de hacer el corte de listón para el inicio de labores de esta nueva planta, donde los trabajadores continuarán con los servicios para la empresa Sumimoto, manufacturando arneses para la empresa Chrysler, el legislador comentó que tal complejo planea albergar, en su segunda etapa, un total de mil 500 plazas.
“La pretensión y atracción de nuevas empresas para los 17 municipios es parte del trabajo que tengo como Diputado del Distrito V”, expresó Tony Meléndez ante funcionarios y empresarios.
Ello – dijo – porque en Chihuahua tenemos gente capaz y trabajadora que merece las mejores oportunidades de crecimiento y empleos dignos, en los cuales se refleje el esfuerzo que pone cada trabajador”.
Meléndez Ortega hizo una semblanza del desarrollo económico que ha traído la instalación de empresas de diferentes rubros en toda la entidad, las cuales mantienen el desarrollo industrial y, por ende, económico, sobre todo durante la gestión del Gobierno de Duarte Jáquez.
En el evento estuvieron presentes el Presidente y Director Ejecutivo de Sumimoto en México, Teji Sakuma y Carlos Salazar, respectivamente, el Presidente Municipal de Camargo, Jesús José Sáenz Gabaldón y la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte.