Resolución del TEE evidencia una impugnación infundada del PRI; está clara la decisión de los juarenses: Cabada

Noticias de Chihuahua.-

El alcalde electo de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, subrayó que la decisión de los juarenses quedó clara luego de que el Tribunal Estatal Electoral (TEE) confirmara la declaración de validez de la elección al Ayuntamiento de la frontera y con ello ratificara su victoria, al tiempo que demostró que la impugnación promovida por el PRI era infundada y frívola.

“Les digo (al PRI) que su impugnación nuevamente y obviamente quedó evidenciada como un impugnación frívola, sin fundamento, no entendemos todavía el por qué insiste el presidente estatal de ese partido en su aferramiento de impugnar ha quedado más que claro cuál ha sido la decisión de los juarenses”.

Al término de la sesión donde el TEE desechó el juicio interpuesto por el Revolucionario Institucional, el independiente Cabada destacó la labor de este órgano así como la confiabilidad que hoy por hoy reflejan las instituciones electorales, las cuales han hecho válida la voluntad ciudadana.

En este tenor, Cabada aseveró que, aunque el PRI pueda asistir a la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para volver a impugnar la sentencia del TEE, no tendrá la razón mientras que él, seguirá con los preparativos para recibir la administración municipal el próximos 10 de octubre.

A su vez agradeció a los juarenses por haber depositado su confianza en el proyecto independiente que encabeza y por haberse decidido a que Juárez siga un rumbo diferente para lo cual ya está listo y dispuesto a trabajar día con día.