Respeto para estudiantes, exige rector a Morena; denunciarán uso indebido de correos institucionales

Noticias de Chihuahua.-

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Luis Alfonso Rivera Campos expresó que la comunidad estudiantil se encuentra molesta por los mensajes de afiliación al partido Morena que han recibido a sus correos institucionales.

En este sentido, exigió a la dirigencia estatal de Morena, así como al resto de los partidos políticos que respeten la autonomía de la Universidad y al alumnado que se encuentra comprometido con su formación académica.

Asimismo, pidió que busquen otras vías de comunicación para llevar a cabo sus tareas de afiliación partidistas pues el utilizar los correos que la Universidad asigna al matriculado empantanan la actividad universitaria.

Agregó que se interpondrá una denuncia para que se investigue a las personas responsables de haber enviado correos de afiliación a las y los estudiantes.


Source: Local