Los alcaldes de Guachochi, Rosario, Balleza y Guadalupe y Calvo, como representantes de las principales zonas turísticas de la Sierra, acompañaron al secretario de Salud de Gobierno del Estado, Pedro Hernández a fin de anunciar el operativo de Semana Santa, así como para compartir que ayer sostuvieron una reunión con el mandatario estatal, César Duarte.
El titular de Salud, expresó en conferencia de prensa que desafortunadamente han ocurrido fatales accidentes, en los que el factor es el exceso de velocidad, por lo que junto con estas autoridades hicieron el principal llamado de conducir con precaución y no beber alcohol si va a manejar.
Guachochi. El edil de este municipio donde fue la sede del anuncio del operativo de Semana Santa en la zona sur del estado, agradeció la presencia del secretario Pedro Hernández.
Balleza. Este alcalde compartió que ayer platicaron con el gobernador César Duarte, donde les dijeron que no están solos, por lo que la próxima semana habrá temas muy importantes de desarrollo.
Guadalupe y Calvo. El presidente de este municipio, aseguró que hoy en día hay una comunión impresionante, no sólo en salud, sino en seguridad y combatir el rezago social, por lo que se selló un plan de trabajo extraordinario.
Rosario. Finalmente este municipio dijo estar contento porque en estos días recibieron sus ambulancias y gracias a la reunión con el gobernador, habrá buenos proyectos en infraestructura para la región Tarahumara.