El diputado federal del PRI, Alejandro Domínguez, se quejó del gobernador electo Javier Corral, lo anterior luego de cuestionarle si la próxima administración estatal ya sostuvo relación con los Legisladores que pertenecen a la Comisión de Hacienda para hablar de los recursos del siguiente año.
El coordinador de los priístas de Chihuahua en San Lázaro expresó que como compromisos de campaña ellos tienen la obligación de plantear los recursos para el siguiente ejercicio fiscal.
“No es reclamo de mi parte pero no ha habido una atención, no ha habido un llamado, un planteamiento, hay quienes lo toman como un rumor de que les basta con los diputados que ellos tienen. Respeto sí ellos tienen esa decisión, respeto, no la comparto“, expresó.
Dijo que la responsabilidad pública y política la tienen quienes ganaron el proceso electoral (PAN) y en un ejercicio de humildad y falta de soberbia deben de tener el compromiso de convocar a todos.
“No tengo el gusto de conocer de quien tiene la constancia de gobernador electo, en mi vida no lo he tratado, me tocó verlo cuando era senador y ni los buenos días recibía“, concluyó el priísta,