Rinden protesta Dowell y Aguilera frente al PRI Estatal

Noticias de Chihuahua.-

La nueva dirigencia del PRI en Chihuahua rindió protesta esta mañana en las instalaciones de la colonia Dale, donde quedaron formalmente al frente Guillermo Dowell y Liz Aguilera García, como presidente y secretaria general, respectivamente.

En tanto, el delegado del CEN en Chihuahua, Luis Flores Méndez, dio a conocer que la nueva dirigencia habrá de conducir los procesos electivos para que Chihuahua eliga un gobernador, 67 alcaldes, 67 síndicos, 647 regidores, 22 diputados de mayoría relativa, 11 de representación plurinominal (cada uno con suplente), sumando un total de 818.

En su mensaje, la nueva Secretaria General, dijo que este verano se antoja de mucho trabajo de campaña, por lo que habrán de apoyarse en sus estructuras para llegar a toda la ciudadanía con las propuestas. “Hoy enfrentamos una tarea muy ardua para las siguientes semanas, estaremos trabajando incansablemente, saldremos a trabajar por Chihuahua y por México”.

288d307d-8b1a-4594-bafd-7674a884fd7a

Por su parte, Dowell Delgado dijo sentirse contento de estar en Chihuahua, pues es la tierra donde nació y conoció a su esposa, por lo que se siente en casa. “Vamos por un Chihuahua mejor, que siga en paz y se apueste por salud y educación, y si hay un proyecto que va encaminado en esto es el de Enrique Serrano Escobar, no estamos para improvisaciones”, aseguró.

Dio a conocer que estarán visitando los 67 municipios a partir de la semana que entra, a fin de revisar las estructuras y vigilar de qué manera se están llevando a cabo los procesos electorales.

Recalcó que el día de ayer se demostró la unidad en el partido, pues todos los aspirantes a diputado llegaron en acuerdo para los procesos electorales.

En el evento protocolario, estuvieron acompañados por distinguidos priístas, como lo son el legislador federal Alejandro Domínguez y aspirantes a precandidatos a diputaciones locales como lo son Jorge Arizpe, Christopher James Barousse, entre otros.

Fue la notaria María Antonieta Arzate, quien dio fe a lo acontecido.