El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, realizó una visita al Distrito Federal para deshogar una agenda relacionada con los temas de salud, comunicaciones y transporte, así como lo relacionado con el agua.
Explicó que la primera reunión la sostuvo con Roberto Ramírez, nuevo director de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), donde se establecieron puntos de trabajos específicos relacionados con el agua morada y obras en la parque lineal del Río Sacramento.
Señaló que sostuvo reuniones también con el titular del Instituo Mexicano del Seguro Social (IMSS) con la finalidad de fortalecer el sistema estatal de salud y elevar los servicios, señalando que no se puede permitir se deterioren los aspectos que deben conformar al sistema de salud público, por lo que proximamente estará en Chihuahua para anunciar la solución a los problemas que actualmente se tienen.
Agregó que también la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) estuvo en esta agenda, por lo que se vio el proyecto de la conexión entre el periférico de la Juventud, el periferico Almada, la entrada a Cuauhtémoc y la 20 de noviembre, rompiendo así el nudo de tráfico en dicho lugar.