El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT, Enrique Serrano Escobar, se detuvo en la Plaza Hidalgo, frente a Palacio de Gobierno, para lustrar su caslzado en los tradicionales quiscos, al tiempo que aprovechó para charlar con los boleros a quiens además solicitó su voto este 05 de junio.
Serrano Escobar realiza este viernes una gira de actividades de campaña durante la cual se reunirá la Federación Estatal de Abogados, en el Hotel Soberano, para posteriormente citarse con mujeres de la capital y finalmente encabezar una reunión domiciliaria.
Mientras se boleaba, el candidato charló con los trabajadores a quienes les compartió que durante su juventud desempeñó muchos oficios, entre ellos, el de bolero, para costear sus dos carreras y salir adelante, por lo que les garantizó que de ser favorecido con su voto, trabajará con sensibilidad hacia las necesidades de la gente de esfuerzo.