Un compromiso por trabajar con respeto a los adultos mayores y por su dignidad, fue el que hizo la precandidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Maru Campos Galván, ante simpatizantes y militantes del PAN, integrantes de la agrupación de pensionados y jubilados de la Presidencia Municipal.
“Decirles que vivimos épocas de mucha indolencia, de que el gobierno no esté atento a las situaciones más básicas de los chihuahuenses, y yo ya había platicado con el alcalde Garfio, que decía que no hay pobreza en Chihuahua”, recordó Maru Campos.
La precandidata del PAN lamentó que la actual administración municipal haya una falta de humanidad y de justicia, “no estamos hablando de un partido político o una elección, sino de las historias de cada uno de ustedes que viven todos los días”.
Por su parte, los militantes y simpatizantes panstas, integrantes de la asociación civil de jubilados y pensionados de la Presidencia Municipal puntualizaron que “no solamente hemos tenido la puerta cerrada, hemos tenido golpeteo, nos han retirado apoyos de despensas y económicos, es una asociación que tiene ya 18 años de vida”.
“La buscamos a usted porque hemos seguido su trayectoria y sabemos que usted es una persona sensible, a pesar de haberles servido a 10 o 12 administraciones, ahora a la presidencia municipal ya no le importa este grupo”, indicaron.
Así mismo, señalaron que esta agrupación contaba con un fondo económico producto de las cuotas que han pagado a lo largo de los años, recursos que hoy se desconoce para qué se está utilizando y si se aplican correctamente.
Maru Campos también se comprometió a transparentar el uso de los recursos producto del trabajo de décadas de servicio a la presidencia municipal, en diversas administraciones.